miércoles, 12 de diciembre de 2018

BIO PELLETS

BIOPELLETS DE AQUARIUM SYSTEMS ya a la venta en:
www.mascotaencasa.es


La filtración por biopellets NP es un método probiótico en el cual, debido a la presencia de una fuente de carbono orgánico, las bacterias marinas heterotróficas promueven la nitrificación y la desnitrificación por crecimiento de la biomasa. NP Biopellets de Aquarium Systems permite la degradación dirigida de nitratos y fosfatos en acuarios de agua de mar. 
Compuestos de polímeros 100% biodegradables, son al mismo tiempo un soporte para la colonización y una fuente de nutrición para las bacterias destinadas a degradar los nitratos y los fosfatos. 
Las bacterias utilizan NP Biopellets como fuente de carbono (fuente de energía) y los nitratos y fosfatos en el agua del acuario como fuente de nitrógeno y fosfato. Los residuos de NO3 y PO4 se convierten así en biomasa microbiana extraída del acuario por el skimmer.
Los residuos producidos por esta conversión también proporcionan una fuente adicional de nutrición (plancton bacteriano) para los organismos de filtro (corales, esponjas, etc.). 
• Disponible en 1l y 400 ml 
• Cuchara dosificadora incluida 
Los Biopellets deben usarse en un 
“reactor” diseñado para tal fin 
Recomendamos utilizar uno de los reactores AQUARIUM SYSTEMS: 
• AS Marin REACTOR S 
• AS Marin REACTOR M 
Según el caudal de agua en el reactor, es posible dirigir la degradación de los fosfatos (caudal rápido) o los nitratos (flujo lento). tarifa)
https://www.mascotaencasa.com/

Bio pellets está disponible: 
400gr

No hay comentarios:

Publicar un comentario